RSS
"Centros de Mesa Infantiles"
escrito por Rafaela

"Ideas" para la "decoracion" del cumpleaños de tus hijos aquí hay varias opciones son fáciles y sencillos de hacer son unos "centros de mesas". Además, tampoco gastaras demasiado dinero y los invitados quedaran muy contentos.
Una primera opción son "centros de mesas" lleno de golosinas. Ten por seguro que a los chicos les encantará. Los dulces también pueden servirnos como fantásticos recuerdos. Para crear este centro de mesa infantil sólo tienes que colocar recipientes llenos de jelly beans, caramelos y grandes paletas de colores.

centros de mesa infantiles


Esta idea también será fantástica para una celebración infantil: cubre la mesa de los niños con papel de estraza y coloca un conjunto de lápices y marcadores encima. Tu pequeño junto a sus amigos podrá aprovechar el cumpleaños para crear sus propios dibujos. Otro "centro de mesa" que puedes realizar es utilizar macetas y colocarle flores o figuras de maderas que a los niños les gusten como carros,muñecas,etc

centros de mesa infantiles
centros de mesa infantiles

Otro "centro de mesa"que puedes utilizar es coloca varios rollos de cinta en el "centro de la mesa" y cúbrelas con pequeños platos. Ahí podrás colocar las golosinas favoritas de los niños y otros tipos de snack. Procura elegir cintas de distintas tamaños y colores para lograr un efecto más animado.

centros de mesa infantiles

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada